El nuevo coronavirus es un desafío para todos. Tener que quedarnos en casa, sin poder ver a familiares y amigos, sin poder trabajar, no poder ir a la escuela, institutos, universidades, o hacer lo que más nos gusta afuera.
Pero los pequeños comercios nos vemos obligados a pensar en nuevas formas de comercializar para preservar las fuentes de trabajo, ya que nos encontramos en una situación crítica porque seguimos teniendo los mismos gastos que todos los demás pero sin ingresos.
Por eso pensamos en probar la venta online, sabemos que te gustaba poder venir al local y elegir en persona pero para cuidar la salud de todos tenemos que buscar nuevas formas de poder seguir ofreciendo nuestros productos y servicios desde un nuevo lugar, la tecnología, siempre con el mayor deseo de poder volver a recibirlos cuando las autoridades lo autoricen y sea posible.
Esto es un gran desafío porque significa aprender a vender y comprar de una forma distinta. La tienda online esta siendo armada y en el futuro estará disponible, pero vamos a empezar a vender por Instagram, WhatsApp y Facebook, ofreciendo envios por delivery y pagos en efectivo, por transferencia bancaria vía CBU, CuentaDNI del Banco Provincia, o con débito y crédito en cuotas por medio de plataformas digitales con links de PosnetWeb o MercadoPago.
ESPERAMOS QUE TE GUSTE LA IDEA!
TE COPAS? CONTANOS!
Comentários